miércoles, 18 de julio de 2018

MEGATREUDS

Permite desarrollar el perfil de los consumidores colombianos o de un segmento determinado en tres dimensiones:


  • Dimensión individual 
  • Dimensión social 
  • Dimensión mercadeo 

1. Dimensión Individual. 
Resultado de imagen para dimension individual

Identificar las variables de esta dimensión permite comprender las bases a nivel de personalidad, que van a marcar la pauta para la interacción social y de mercado; incluye temas relacionados con la personalidad, elementos que proporcionan realización apariencia, moda, peso, control entre otros. 

2. Dimensión Social.

Resultado de imagen para dimension social

Acá se identifican aspectos que surgen como productos de la interacción con grupos de referencia como son la familia, amigos, actitud general frente a la comunidad. 

3. Dimensión Mercadeo. 

Imagen relacionada

Se identifican actitudes en función utilizada como expresión de los valores identificados, profundizando en temas como las compras, sensibilidad frente al precio, propensión a la lealtad de marca, evaluación de calidad, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario